Uber Pop, la nueva app que promete viajes más económicos

Uber anunció que ha lanzado una nueva opción en su plataforma que busca brindarle a los usuarios una alternativa confiable para movilizarse por la ciudad, mientras le brinda a los arrendadores más opciones para generar ganancias adicionales. Se trata de la función Uber Pop, un nuevo servicio que ofrece precios sugeridos más accesibles.

Esta nueva funcionalidad estará disponible en varias zonas de Bogotá, por lo tanto los arrendamientos que empiecen y terminen en Suba, Engativá, Fontibón, Tunjuelito, Antonio Nariño, Rafael Uribe, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal Sur, tendrían acceso a esta opción.

Según la compañía, el servicio se lanza inicialmente en estas zonas porque son áreas en donde vive aproximadamente el 80% de la población de la capital del país. De igual manera, la marca precisó que próximamente esta opción estará disponible en Soacha.

La plataforma también aclaró que las zonas en las cuales estará disponible Uber Pop son las que han mostrado una rápida recuperación en la movilidad desde el inicio de la pandemia. Según datos de Uber, la movilidad se ha recuperado en estas zonas 20 puntos porcentuales por encima del resto de la ciudad de Bogotá.

A su turno, Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia, indicó que Uber Pop nació ante la necesidad de brindar un producto con precios más accesibles y una tasa de servicio menor para que más personas tengan acceso al servicio.

“Entendemos que el país está pasando por un momento difícil y sabemos que Uber puede tener un rol fundamental en la reactivación de las ciudades. Esto se traduce en oportunidades para que más personas puedan generar ganancias adicionales a través de la tecnología. Escuchamos a la comunidad y lanzamos Uber Pop, como parte de nuestro interés en seguir fortaleciendo nuestro portafolio a lo largo del año”, concluye Marcela Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *