TikTok ha superado los mil millones de usuarios

TikTok, red social de videos cortos, se ha convertido en una plataforma muy popular en todo el mundo pues desde su lanzamiento ha logrado incrementar de forma continua su base de usuarios.

Ahora la marca ha anunciado que en este momento la plataforma supera los mil millones de usuarios, quienes frecuentemente están creando contenidos sobre música, comida, belleza y moda, tendencias y curiosidades.

«En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y brindar alegría. Hoy celebramos esa misión y a nuestra comunidad global en TikTok. Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo», declaró para la prensa la directora de operaciones de la plataforma, Vanessa Pappas.

Cabe recalcar que recientemente TikTok anunció que está probando una nueva opción, pensada para que los usuarios puedan ganar dinero mediante la creación contenidos que impulsen la venta de sus productos y servicios.

En qué consiste la funcionalidad?
Los usuarios tendrán la posibilidad de incluir links directamente en sus transmisiones en vivo, estos aparecerán como etiquetas con foto y titulo. Gracias a estos enlaces los espectadores podrán comprar los productos o servicios que está ofreciendo el creador de los contenidos, sin necesidad de abandonar el LIVE en TikTok.

Qué requisitos se necesitan para usar esta herramienta?
La marca ha precisado que inicialmente lo único necesario para tener acceso a esta funcionalidad es tener una cuenta tipo Business en Tik-Tok. No obstante, es posible que se establezcan otros requisitos para poder emplear esta herramienta.

Cuándo estará disponible en Colombia?
La plataforma aún no ha establecido la fecha exacta del lanzamiento para Colombia, por ahora la marca ha dicho que esta función llegaría antes de que finalice el 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *