Tecnología, nuevo gama media Redmi Note 10 5G

Xiaomi presentó en Colombia el nuevo miembro de la línea Redmi Note 10, se trata del Redmi Note 10 5G, un smartphone 5G que trae incorporado el chipset Dimensity 700 de MediaTek, al cual podría ofrecer una eficiencia energética digna de un buque insignia.

El Redmi Note 10 5G también cuenta con un sistema de cámaras, con una cámara principal de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, su batería de 5.000mAh (tipo) con soporte de carga rápida de 18W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Ficha técnica Redmi Note 10 5G
Pantalla: 90Hz AdaptiveSync 6.5″ DotDisplay
Cámara trasera: Gran angular de 48 MP / macro de 2 MP / Sensor de profundidad de 2 MP
Cámara frontal: 8MP
Dimensiones y peso: 161.81mm x 75.34mm x 8.92mm / 190g
Procesador: MediaTek Dimensity 700
Sonido: Toma de auriculares de 3,5 mm / Certificación Hi-Res Audio
RAM: 4GB LPDDR4X
Memoria de almacenamiento: 64GB / 128GB
Carga: Batería de 5.000mAh (typ) / carga rápida con cable de 18W
Seguridad: Sensor de huellas dactilares lateral
Precio: alrededor de $891.314

De acuerdo con el fabricante, este modelo posee una pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6,5″, que se ajusta su tasa de refresco de forma automática (30Hz, 60Hz, 90Hz) en función del contenido que se reproduce.

En cuanto a rendimiento, el dispositivo cuenta con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad de 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS). Esto brindaría a los usuarios acceso a velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

“Como su nombre lo indica, el Redmi Note 10G es compatible con la tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, que brinda una eficiencia de red 5G más envolvente y fluida para ver series o videojuegos”, asegura Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. ​

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One brindarán a los usuarios una membresía de almacenamiento en la nube para que tengan espacio adicional. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Este beneficio estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en Colombia, Brasil, Chile, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses.

Este modelo estaría disponible en Colombia en su versión 4GB+128GB, y estará a la venta a partir del 30 de junio, a un precio de lanzamiento base de $999.900. Los usuarios que deseen adquirir este celular podrán hacerlo a través de los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Flamingo, Jumbo y Olímpica); operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo y Wom); y próximamente en tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *