Samsung presenta las funciones innovadoras de MICRO LED y Neo QLED 8K/4K 2021

Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos, reveló sus nuevas tecnologías, funciones e innovaciones en productos, como Neo QLED 8K/4K, MICRO LED. La marca surcoreana indicó que sus nuevos productos de Audio y Video 2021 vienen equipados con hardware y software pensados en mejorar la experiencia de visualización.

Estas tecnologías brindarían una nueva calidad de imagen, experiencias sorprendentes con los videojuegos, junto a funciones y servicios integrados al estilo de vida.

La línea de productos 2021 de Samsung está equipada con hardware y software avanzados que son diseñados para brindar una experiencia de visualización única. La tecnología ha habilitado calidad de imagen excepcional, recursos inteligentes y experiencias gaming, junto con funciones y servicios integrados al estilo de vida que habilitan la máxima usabilidad.

Neo QLED 8K, 4K y calidad de imagen: Los Quantum Mini LEDs, combinados con la tecnología Quantum Matrix de Samsung y el procesador Neo Quantum brindarían una calidad de imagen realista con un alto nivel de detalles tanto en escenas oscuras, como en las que son brillantes.

MICRO LED: Este tipo de pantalla produce una vibración y un brillo de color de alto nivel con tecnología de pantalla LED auto emisiva junto con un procesador Micro AI que ofrece contenido HDR impresionante.

Actividad en el hogar: La línea de televisores 2021 incluye varias funciones y aplicaciones inteligentes, incluidas Samsung TV Plus y Samsung Health, que se actualizan continuamente para brindar opciones funcionales para los usuarios.

Experiencias gaming: Los televisores Neo QLED 2021 cuentan con nuevas funciones, como Super Ultra Wide Game View (vista de juego super ultra ancha) y el modo Auto Game (juego automático), proporcionan un rendimiento perfeccionado, funciones de gráficos en movimiento, un retraso de entrada reducido y, en última instancia, un sonido más completo e inmersivo impulsado por IA.

TV Lifestyle: el galardonado portafolio de televisores de estilo de vida de Samsung viene equipado con nuevos lanzamientos de productos y extensiones de línea para The Frame, The Serif y The Sero. Desde su primer lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte – con más de 1 millón de unidades vendidas.

Monitor: Los nuevos M7 y M5 son las primeras pantallas del tipo “hace todo” del mundo, integradas con sistema operativo Tizen, que permiten a los usuarios trabajar, aprender o ver contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *