Samsung Galaxy S21 FE sería lanzado en 2022

Se han filtrado varios detalles del Samsung Galaxy S21 FE y es que es un celular esperado por el público que aún no ha podido salir a la venta por diferentes motivos. Todo apunta a que en el inicio del 2022 se acabaría la espera.

Rumores aseguran que la compañía hará el lanzamiento oficial de este smartphone durante el CES 2022, un evento que se llevará a cabo de manera presencial en Las Vegas, Estados Unidos entre el 5 y el 8 de enero del 2022 y al que asistirán más de 1000 empresas para mostrar los diferentes avances tecnológicos preparados para este año.

En cuanto a su diseño, varias fotografías están circulando en redes sociales y una de ellas muestra que el punto innovador de este teléfono es la gama de colores en la que podría estar disponible, teniendo en cuenta que su diseño base es muy parecido a Samsung Galaxy S21.

Las características del Galaxy S21 FE también han sufrido filtraciones y al parecer este celular tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 y vendría acompañado de varias versiones de memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB y de varias opciones de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1 con hasta 256 GB de capacidad.

La batería sería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W.

En cuanto a detalles de la cámara, el Samsung Galaxy S21 FE tendría una triple cámara trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles y por último una cámara frontal de 32 megapíxeles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *