OnlyFans se arrepiente y ya no prohibirá contenidos sexuales

Desde hace varias semanas se había conocido que los propietarios de la polémica plataforma estaban considerando darle un giro a su negocio y prohibir la publicación de contenidos eróticos o para adultos. Aparentemente, el objetivo era convertir a OnlyFans en un sitio que ofrezca contenido para todo el público y que principalmente esté enfocado en la vida de las celebridades.

Esta determinación desató fuertes críticas por parte de los usuarios de la plataforma quienes se oponen a la medida porque afectaría directamente sus intereses.

Ahora parece ser que esta férrea oposición ha logrado reversar la decisión que inicialmente tomaron los dueños de OnlyFans. Pues la marca ha anunciado que reversará su determinación de prohibir el contenido erótico explicito en la plataforma.

Por lo tanto, el cambio que iba a ser aplicado para el próximo 1 de octubre ha quedado suspendido. No obstante, por ahora la marca no ha aclarado si esta será una determinación definitiva o de una medida provisional.

Este anuncio fue realizado mediante una breve comunicación que fue emitida desde la cuenta oficial de OnlyFans en Twitter.

«Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», indicó la marca.

Cabe recalcar que OnlyFans se ha consolidado como un modelo de negocio sumamente lucrativo para figuras públicas y cientos de personas en el mundo, quienes comenzaron a ofrecer contenido exclusivo, en algunos casos erótico, a cambio de una suscripción paga.

Gracias a esta dinámica, varias personas decidieron crear un perfil en la plataforma y comenzar a publicar contenido para adultos para generar un ingreso económico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *