Necesitamos dispositivos versátiles que se adapten a nuestro ritmo de vida

Durante el último año y medio, nuestro lugar de trabajo, ambiente de ocio o reuniones sociales han adquirido una nueva dimensión, provocando también un cambio en nuestras exigencias sobre los dispositivos que utilizamos. Hoy, necesitamos tecnología que se adapte a cada ámbito de nuestra vida. Y Microsoft lleva años trabajando en la familia de dispositivos Surface para lograr exactamente eso. Cómo es su propuesta?

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado muchas cosas y ha dejado estampas inéditas que, en muchos casos, han llegado para quedarse.

Mayores que se han convertido en expertos en videollamadas, adultos que trabajan desde la cocina de su casa o niños dando clase y haciendo exámenes a través de una pantalla. Y en todo este proceso, la tecnología ha sido la clave que nos ha permitido adaptarnos y seguir adelante.

Ahora, acostumbrados a que la tecnología esté presente en cada ámbito de nuestra vida, esperamos que también sea capaz de ayudarnos ofreciendo una experiencia premium y siendo lo más sostenible posible.

Queremos que nos proporcione comodidad en el trabajo, al mismo tiempo que logre entretenernos con nuestra serie favorita o nos ayude a cocinar el mejor plato en una cena con amigos. Y no solo eso, sino que esta tecnología debe estar adaptada a nuestra realidad particular, a nuestros gustos. Hoy, buscamos eso y mucho más. Y si puede ser en un único dispositivo, mejor.

En este contexto, resulta especialmente importante contar con equipos versátiles, cómodos y de fácil manejo que se adapten a nuestro ritmo de vida particular.

Pero, para elegir el más adecuado, conviene fijarse en ciertas características clave como, por ejemplo, que ofrezca un buen rendimiento, aporte la seguridad adecuada -desde la concepción del propio hardware-, disponga de una autonomía amplia o sea capaz de trasladarnos a la oficina o a nuestro ocio cuando queramos.

También debe ser capaz de proporcionarnos una experiencia premium e incluso dar la talla en cuestiones de seguridad o sostenibilidad. Por lo tanto, necesitamos un dispositivo que se adapte a nuestro día a día.

¿Cuántas veces a la semana tienes una videollamada, ya sea con compañeros de trabajo, con tu familia o con amigos? La pandemia nos ha enseñado que la comunicación y el contacto con nuestros seres queridos es más importante de lo que pensábamos.

Ahora, a la hora de comunicarnos en la distancia, necesitamos poder interactuar con los demás como si estuviesen con nosotros físicamente.

Para reproducir esas reuniones a distancia prácticamente como si fueran presenciales, hay un aspecto fundamental: la calidad de la imagen y el sonido del dispositivo.

Microsoft, una de las compañías tecnológicas más conocidas, es consciente de estas nuevas necesidades. De hecho, todos sus dispositivos ofrecen la máxima calidad para ajustarse a cualquier tipo de usuario, sea cuales sean sus preferencias.

El Microsoft Surface Laptop 4 es un claro ejemplo de versatilidad. Incluye una pantalla táctil de alto contraste PixelSense 3:2 y dos tamaños diferentes -13,5 y 15 pulgadas-, combinada con una cámara frontal HD integrada de alta sensibilidad para entornos poco iluminados, características idóneas para comunicarnos a distancia, pero también para sumergirnos en una película o una serie.

A esto se le unen los micrófonos de estudio integrados y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby® Atmos™ surround, que se sitúan ocultos bajo el teclado y aportan una experiencia prácticamente cinematográfica.

En un momento en el que todos, desde niños a mayores, hemos aprendido a interactuar en algún caso a través de un dispositivo, es importante escoger uno que ofrezca gran usabilidad.

Que nos permita, desde hacer la compra online hasta acudir a una clase de robótica a distancia, y, sobre todo, que se adapte a cada miembro de la familia.

Con el Microsoft Surface Laptop 4 puedes usar la pantalla táctil, utilizar el teclado incorporado o el trackpad con gestos multitáctiles.

Además, el aspecto de este dispositivo responde a un diseño cómodo y elegante, disponible en color platino o negro mate, con materiales de alta calidad y un acabado excepcional.

Y no solo eso. En un contexto en el que el trabajo híbrido es el protagonista de nuestras vidas en muchos casos, Surface Laptop 4 es rápido y eficaz, permitiéndote la combinación de trabajo presencial y trabajo remoto con la misma productividad.

Este estilo de trabajo ha llegado para quedarse. Microsoft lo sabe y nos ofrece dispositivos que se adaptan a la nueva realidad.

Los diferentes dispositivos de la familia Surface juegan con una ventaja clara: han sido diseñados por los especialistas de Microsoft para sacar el máximo partido a Windows, tanto si hablamos de rendimiento o experiencia de uso como si nos centramos en la seguridad, en casa o en la empresa.

Además, a partir del próximo 5 de octubre, Microsoft Surface Laptop 4 también podrá disfrutar de las interesantes novedades de Windows 11 a través de una actualización gratuita que llega para impulsar la productividad y la creatividad en la nueva realidad que vivimos.

Millones de compañías y empleados en todo el mundo han descubierto que no es necesario acudir todos los días a la oficina para desarrollar un trabajo productivo. Así que, combinar oficina y hogar para trabajar es cada vez más común, permitiendo una mayor flexibilidad y una conciliación familiar.

En este sentido, Microsoft Surface Laptop 4 es un dispositivo silencioso que cuenta con distintas configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon™ Graphics Microsoft Surface® Edition de ocho núcleos.

Gracias a estas tecnologías, ejecutar varios programas a la vez ya no es sinónimo de desesperación y paradas improductivas.

Como resultado, el Surface Laptop 4 proporciona una experiencia más fluida y productiva incluso en escenarios multitarea exigentes.

Su autonomía de hasta 19 horas y carga rápida también facilitan los flujos de trabajo sin interrupciones.

Asimismo, dispone de una amplia variedad de conexiones para todo tipo de accesorios, como USB-A, USB-C, Surface Connect y conector de auriculares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *