Audífonos Sony WF-1000XM4, opción para los más exigentes en calidad de audio

Sony presentó sus nuevos earbuds WF-1000XM4, de la serie 1000X, auriculares que prometen brindar una cancelación de ruido eficiente y audio de alta calidad gracias a su nuevo chip con procesador integrado V1.

Recientemente probamos estos auriculares y les podemos adelantar que se trata de un dispositivo muy bien logrado, no solo en materia de diseño sino en la calidad de audio y funciones que ofrece.

Ficha técnica de los Sony WF-1000XM4
Unidad De Diafragma: 6 mm
Sonido: Soporte LDAC/Hi-Res Audio/DSEE Extreme/DAC + ASP 24 bit
Conexión: Bluetooth 5.2
Compatibilidad: iOS, Android
Autonomía: en auriculares hasta 8 horas con cancelación de ruido activa/ Estuche hasta 24 horas
Carga del estuche: USB tipo C/ Carga inalámbrica Qi

Extras:
Cancelación de ruido activa
Speak to chat
Detección de posición
Carga rápida
Control gestual
Google Fast Pair
Sonido adaptivo

Precio: $1.499.900

Pequeño en tamaño pero potente en su calidad de sonido. Uno de los principales de este dispositivo es su nuevo chip con procesador integrado V1, desarrollado por Sony, el cual se complementa con dos micrófonos que detectan y analizan el sonido. Por lo tanto, los audífonos son capaces de reducir la distorsión y brindan una cancelación de ruido más precisa.

Gracias al procesamiento del códec LDAC y su tecnología DSEE, la velocidad de transferencia del audio vía Bluetooth es mucho más rápida, además, otorgar un audio de alta resolución con calidad muy similar al que ofrece una conexión por cable.

Agregado a esto, el fabricante ha incorporado un sensor de conducción óseo que permite capturar la voz de forma clara y precisa durante las llamadas. De hecho, también es posible configurar una experiencia de audio 360 que funciona bien en dispositivos Android o un iPhone.

La función Speak-to-Chat está presente para permitir que los usuarios puedan conversar con otra persona sin la necesidad de retirarse lo audífonos. Debido a que los auriculares reconocen el habla del usuario, pausan la música y habilitan el sonido ambiente, y al terminar la conversación la música se reproduce de forma automática.

También hay que resaltar que este modelo cuenta con un control adaptativo de sonido inteligente, que ajusta la configuración del sonido en función del ruido que haya alrededor del usuario. De modo que podemos contar con un mejor audio sin necesidad de realizar ajustes gracias a un sensor de proximidad, la función detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.

Este sistema también brinda una gran comodidad, por lo que el usuario no sentirá molestias tras usar los auriculares por varias horas. Su diseño hace que sean muy livianos y ello también contribuye a elevar la comodidad durante su uso.

En cuanto a duración de batería, este modelo brinda hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales de carga mediante el estuche. De modo que el usuario tendría un total de 24 horas de uso.

Además, cuentan con un sistema de carga rápida que en 5 minutos brinda hasta 60 minutos de reproducción. Agregado a esto, pueden cargarse sin necesidad de cables, gracias a la tecnología de carga inalmábrica Qi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *