Cartagena, arranca nueva jornada de protestas

Organizaciones sociales, centrales obreras y sindicatos adelantan una nueva jornada de movilizaciones este 5 de mayo. El alcalde Dau hace presencia en esta protesta.

Tal y como fue anunciado, este 5 de mayo los sectores sociales como estudiantes, trabajadores, sindicatos y líderes sociales adelantan una nueva jornada de movilizaciones para protestar en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque.

La movilización de este 5 de mayo, en el marco del paro nacional, rechaza el proyecto 010 de la salud, el 566 contra las cajas de compensación y busca llamar la atención del Gobierno para una ley de renta básica de por lo menos un salario mínimo a más de 10 millones de colombianos que han sufrido por la pandemia.

A las 9:00 a.m Los manifestantes se concentran en el colegio Departamental. El recorrido será por la avenida Pedro de Heredia en dirección al mercado de Bazurto, donde habrá un desvío hacia la avenida El Bosque hasta llegar a la empresa Postobón y allí tomar la Transversal 54 para llegar a la bomba El Amparo.

El alcalde William Dau participa en la marcha de este 5 de mayo. El mandatario local está acompañado por el secretario del Interior, David Múnera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *