Cierran sede del Pentágono en Estados Unidos tras aparente tiroteo en una zona cercana

Autoridades de Estados Unidos decidieron cerrar de emergencia la sede del Pentágono en el condado de Arlington, cerca de Washington D.C., al parecer porque hubo un tiroteo en una zona cercana, según informaron medios locales.

Por ahora, el cuerpo de seguridad del Pentágono informó que actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información, sin confirmar si realmente se trató de un hecho violento, a la espera de más detalles.

De acuerdo con NBC News, «un anuncio del Pentágono dijo que las instalaciones estaban cerradas debido a actividad policial. Aunque no se dieron más detalles, un reportero de Associated Press (AP) que se encontraba cerca del edificio escuchó múltiples disparos».

Los tiroteos en Estados Unidos siguen siendo una fuerte amenaza para los ciudadanos. Recientemente se conoció que el tiktoker estadounidense Anthony Barajas murió a los 19 años tras recibir un tiro en un cine de California el pasado lunes y pasar varios días hospitalizado. Las autoridades describieron el ataque como “aleatorio y no provocado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *