Pipe Bueno reaccionó contra los que se burlaron de su apariencia física

El artista colombiano Pipe Bueno se volvió tendencia luego de que se viralizara una imagen suya donde luce unas prendas poco comunes. El cantante apareció con una camiseta blanca, pantalón de jean, tenis negros y un pequeño bolso colgando en uno de sus hombros, apariencia que los usuarios aprovecharon para crear divertidos memes.

Con el paso de los días, las bromas por la pinta del artista llegó a todas las redes sociales y los internautas sacaron su lado más colombiano para relacionar el aspecto del cantante con varios oficios populares como Gota a gota, despachador de buses, vendedor de dulces, chancero y otros más.

Además de los memes por su outfit, muchos otros también se refirieron al aspecto de Pipe, pues en la fotografía lucía bastante delgado, y también le lanzaron críticas a Luisa Fernanda W, afirmando que “tenía mala mano”.

Aunque la pareja no se había pronunciado al respecto, este martes, cansados de las críticas, aparecieron en sus redes sociales y respondieron a sus haters.

Por su parte, Pipe Bueno publicó un carrete de fotos y videos en los que presume su musculosa figura y se refiere al sinfín de memes que le hicieron.
“Ya sé que se están burlando de mí. A mí no me da mucha risa lo que están diciendo. Todos los trabajos son dignos, trabajo es trabajo”, empieza diciendo el artista en un tono serio y hace creer a sus seguidores que los memes no le cayeron muy en gracia.

Sin embargo, el video finaliza con un ‘Si me ven por ahí, estoy vendiendo dulces’: «Si me asomo a la puerta de su casa le estoy cobrando el porcentaje que debe del mes, ‘gota a gota papá’”, bromeó Pipe con las comparaciones que le hicieron, demostrando que todo lo tomó de buena manera.

Por otro lado, Luisa Fernanda W también se tomó el tiempo de referirse al tema y en su cuenta de Instagram publicó una serie de videos en los que afirmaba que no entendía porqué recibe tantas burlas por parte de los internautas constantemente.

«Me dicen que cómo me siento cuando me hacen esas burlas y esas críticas y créanme que bonito no se siente, no es fácil, es muy triste y más cuando viene de parte de gente de mi propio país. ¿Por qué les caigo mal? No sé o bueno creo saber por qué, porque según ellos me enamoré muy rápido», dijo la influenciadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *