Miss Universo, Steve Harvey ya no será el presentador

La organización de Miss Universo anunció los nombres de los nuevos presentadores, confirmando que no estará, por primera vez en casi seis años, el polémico conductor Steve Harvey, quien había tenido a cargo este evento en las últimas ediciones.

Este Miss Universo, que tuvo que ser aplazado en 2020 por la pandemia, tendrá como anfitriones a Mario López, actor estadounidense y quien reemplazará a Harvey, y a la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012.

Colombia estará representado por la bella Laura Olascuaga.

Steve Harvey no es tan querido por los colombianos, a raíz de un bochornoso error que cometió él en 2015 y que lo hizo famoso y catapultó en Miss Universo, el cual llevó a que fuera coronada por error Ariadna Gutiérrez, en ese entonces Miss Colombia, por la reina Paulina Vega, quien entregaba su corona de Miss Universo a su compatriota, lo que se convertía en histórico por ser un ‘back to back’, que solo ha logrado Venezuela.

Fueron pocos minutos, pero suficientes para que la modelo colombiana desfilara con la corona de Miss Universo y una bandera de Colombia celebrando su triunfo. Sin embargo, Harvey salió de nuevo al escenario y admitió su error y dijo que la Miss Universo de ese entonces era Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas.

En ese momento Paulina tuvo que quitarle la corona a la colombiana y ponérsela a la otra reina, lo que se convirtió en un hecho que marcó este concurso de belleza.

Pero todo no paró ahí, pues en las siguientes ediciones sus bromas pesadas con las candidatas colombianas le valieron lluvia de críticas y malestar entre los colombianos.

No obstante, Steve Harvey respondiendo a aquellos que celebraron y que lamentaron que ya no esté en Miss Universo, aseguró que esto es solo por esta edición y que estará en la número 70.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *