Matilda, 25 años de Tronchatoro así luce en la actualidad

Ya han pasado 25 años desde que se estrenó ‘Matilda’. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, la historia de fantasía sigue intacta en la memoria de muchos.

Aunque la cinta de la pequeña genio hizo parte de los chicos de 1996, su historia se convirtió en una de las historias favoritas del público y ha pasado de generación en generación. Aunque han sido muchos los personajes de esta historia que se quedaron en el recuerdo de muchos, uno de los más memorables tiene que ver con Tronchatoro, la más excepcional villana.

Además de los diálogos, que de seguro muchos han memorizado, escenas como en las que obliga a un chico a comerse un pastel de chocolate completo y que agarra de las trenzas a una niña y la lanza al aire, Agatha Trunchbull se convirtió en una de las mejores antagonistas.

Tronchatoro fue interpretada por Pamela E. Ferris, más conocida como Pam Ferris. Aunque se lanzó al estrellato por su papel en ‘Matilda’, también es conocida por el personaje de Marge, la odiosa tía de Dudley Dursley en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (2004).

Desde entonces ha participado en diferentes papeles secundarios en la televisión como en Call the Midwife, titulada en español como Vida de parteras, una serie en la que participó de 2012 a 2016 que cuenta la historia de un grupo de enfermeras y monjas de un convento.

A sus 73 años, Pamela sigue en el mundo de la actuación. Su último trabajo tuvo que ver con Tolkien, la película que se lanzó en el año 2019 y relata la vida del profesor de inglés, filólogo y escritor J. R. R. Tolkien.

En el cumpleaños número 25 de ‘Matilda’, muchos siguen recordando a la icónica actriz y para quienes se preguntan, así luce actualmente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *