Laura Tobón será madre por primera vez

La modelo y presentadora Laura Tobón sorprendió a sus seguidores con la noticia a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez.

«Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos», escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Además de no ocultar su emoción, Tobón también compartió con sus seguidores que no tenía planeado concebir a su primer hijo pronto y que dudaba que fuera fácil debido a su síndrome de ovario poliquístico pero que sin embargo, «los milagros pasan» y dejó en claro que planea convertirse en la mejor mamá para el bebé que viene en camino.

«Después de pensar que este día no iba a llegar fácil la vida nos dio un giro con este momento tan especial (…) No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD», agregó.

La modelo también se refirió a la difícil situación que pasó durante este año con su papá, quien estuvo en un grave estado de salud a causa del virus COVID-19, por lo que emotivamente, afirmó que la vida es muy frágil y de paso, se tomó el tiempo para agradecer la nueva etapa que llega a su vida.

En varias ocasiones, Laura Tobón, al ser muy cercana en sus redes sociales con sus más de tres millones de seguidores, había dejado en claro que siempre mantenía la ilusión de convertirse en madre, aunque fue un plan que tenía con su esposo para dentro de unos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *