La nueva versión de Café, con aroma de mujer

Este lunes 10 de mayo el Canal RCN estrenó oficialmente la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, una producción que llega a las noches de los colombianos. Creada por Fernando Gaviria y emitida en 1994, la producción narra la historia de Teresa Gutiérrez, a quien llaman ‘Gaviota’, quien se ve envuelta en una serie de conflictos con la familia Vallejo, una de las más adineradas de la región cafetera.

Ahora, 27 años después y con un elenco completamente diferente, la producción tendrá el mismo hilo, aunque adaptada a estos nuevos tiempos. Es por eso que nuevos rostros llegan para personificar a los icónicos personajes de la versión original, como lo fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Si bien la novela se enfoca en ‘Gaviota’, otros personajes tendrán el reto de interpretar a los más odiosos villanos que se interpondrán en su historia de amor con Sebastián Vallejo, lo que los hará no pasar desapercibidos entre las reacciones de los televidentes.

Como ya lo vieron los televidentes en el primer episodio, Laura Londoño es ‘Gaviota’ y junto al cubano William Levy, quien da vida a Sebastián Vallejo, serán los protagonistas.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer2

Carmenza Suárez, mamá de ‘Gaviota’ y recolectora de café, es interpretara en la nueva versión por Katherine Vélez. Constanza Duque fue la actriz que estuvo interpretando este personaje en la versión original.

Lucía Sanclemente, otra de las principales villanas de la producción, ahora será protagonizada por Carmen Villalobos, para darle vida a una mujer de clase elegante y decidida que se interpondrá en el camino de Gaviota.
Anteriormente fue Alejandra Borrero quien encarnó a este personaje.

Siguiendo con los villanos, Iván Vallejo es el rey de este equipo, fue Diego Cadavid el actor que mostró el primer vistazo de lo malvado que será su personaje, que no temerá en pasar por encima de nada para pelear por la herencia de su papá. Anteriormente fue Cristóbal Errázuriz quien interpretó este papel.

Marcela Vallejo, otra de las hermanas de la adinerada familia de Casablanca, Finlandia, llega en en esta ocasión encarnada por María Teresa Barreto. En la novela de 1994 fue Danna García la actriz que interpretó este personaje.

Paula Vallejo, otra de las hermanas, es interpretada ahora por Laura Archbold, quien en la vida real es novia de Diego Cadavid. Anteriormente fue Lina María Navia quien hizo este personaje.

Bernardo Vallejo es interpretado por Juan David Agudelo, quien tiene una gran similitud física con Guillermo Vives, actor que hizo este personaje en la versión original.

Mabel Moreno es la encargada de dale vida a Lucrecia Valencia en esta nueva producción. Anteriormente este personaje fue interpretado por Silvia de Dios.

Aurelio, otro recolector y gran amigo de Gaviota, es personificado ahora por Andrés Toro. Anteriormente fue este personaje fue interpretado por Juan Carlos Arango.

El personaje de Lincoln Palomeque fue uno de los que cambió su nombre en la nueva versión. Ahora, el actor interpreta a Leonardo Salinas, quien fue Mauricio Salinas (Juan Ángel) en la versión original.

Julia de Vallejo es interpretada por Luces Velásquez. Anteriormente fue Myriam de Lourdes quien hizo el papel de Ángela Sáenz de Vallejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *