La nueva Miss Universo inmersa en polémica

La mexicana Andrea Meza fue coronada como la nueva Miss Universo 2020-2021, y solo han pasado tres días de su victoria y ya está inmersa en una polémica por una foto en la que aparece vestida de novia abrazando al novio.

La foto valió para que muchos aseguren que estaría casada o que ya habría tenido esposo y por ende deben quitarle la corona, pues es una regla clara de Miss Universo que no pueden participar jóvenes casadas, divorciadas ni con hijos.

La verdad detrás de la foto: Se trata de una publicación que hizo el 4 de septiembre de 2019 la propia Andrea Meza en su cuenta de Instagram, en la que luce un vestido diseñado por Salvador Guillermo y está abrazada junto a quien sería el novio. En la publicación está etiquetado Jorge Sáenz.

La foto de la discordia para muchos significa que Andrea ya se casó, o que se divorció, pues la publicación de ella va acompañada de una fecha “3-09-19” junto a un anillo de compromiso.

 

La fotografía fue tomada en el Parque Nacional Barrancas del Cobre, ubicado en Chihuahua, y en ella se etiqueta también a ¡Ah Chihuahua!, una organización sin ánimo de lucro que promociona el turismo en ese lugar y de la cual Andrea Meza es la embajadora turística, según data en ese perfil.

Esta imagen hace parte de una estrategia de publicidad de la joven de 26 años para promocionar el turismo en Chihuahua.

Así lo expresó el joven que aparece junto a ella en la fotografía, quien quiso disipar los rumores de un supuesto matrimonio con quien hoy es Miss Universo. “Quiero platicarles que hace más casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del Estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en el mío. Andrea es mi amiga, amiga de mi hermana, de mucha confianza”, manifestó Jorge en versiones recogidas por el medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *