James Rodríguez celebró el bautizo de su hijo Samuel

James Rodríguez, el jugador del Everton de Inglaterra y también de la Selección Colombia se convirtió en tendencia por no ser tenido en cuenta para jugar en la Copa América en este 2021. Sin embargo, se ha dedicado a compartir con su familia y especialmente con sus hijos: Salomé y Samuel.

Hace algunos días había compartido imágenes de la celebración del cumpleaños número 8 de Salomé, hija que tiene con Daniela Ospina, empresaria y modelo paisa que también es hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
Ahora, estuvo dedicado a Samuel, su hijo menor que tiene poco más de un año y medio. Desde la cuenta oficial del 10 de la Selección, fueron publicadas varias fotografías del evento incluyendo los padrinos que escogió para su pequeño.

Los elegidos fueron Juana Valentina, hermana del jugadAndrés Rubio, quien es el tío de futbolista. Ellos desde sus cuentas de Instagram también publicaron imágenes del importante día para su familia.

Recientemente, James fue centro de críticas gracias a un en vivo que realizó junto al jugador Teófilo Gutierréz, en el que los jugadores hablaron de la falta de gratitud con la generación actual de jugadores colombianos. Uno de los comentarios que más causó revuelo fue el que hizo el 10, cuando dijo: “aquí estamos los tres ex selección Colombia”, provocando las risas de Teófilo y Zúñiga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *