Christopher Uckermann revela que RBD estaría planeando gira mundial

Christopher Uckermann expresó, “Tuve una llamada respecto a eso: ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira. Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad y después ya cada quien a sus proyectos”.

Después de Ser o Parecer, uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos de RBD -concierto que brilló en los Latin AMAs-, uno de los integrantes de la agrupación ilusiona a sus seguidores con una gira mundial, se trata de Christopher Uckermann, quien recientemente reveló a medios de comunicación mexicanos que la agrupación planea volver a los escenarios presenciales para reencontrarse con sus fanáticos en todo el mundo.

A partir de lo dicho por Uckermann, muchos de los seguidores ya empezaron a especular por la participación de todos los integrantes, pues cabe resaltar que Dulce María y Poncho Herrera no tuvieron presencia en el pasado concierto del 26 de diciembre.

“Habría que hablar con Dulce (…) Las puertas están super abiertas si se quieren sumar”, comentó al respecto. En cuanto a Poncho, afirmó que él está muy alejado de la música por trabajar en otros proyectos, por lo que la participación del recordado ‘Miguel’ sería casi nula.

La última gira de la agrupación se dio en el 2008. Comenzó en La Paz, Bolivia, y concluyó en en el Palacio de los deportes en la ciudad de Madrid, España, bajo el nombre ‘Gira del adiós’.

Ahora, tras la ola nostálgica que tan popular ha sido en estos últimos años, el pronunciamiento de Uckermann ya ilusiona a los fans de RBD de volver a estar cerca de estos integrantes, sobre todo después de los tiempos tan difíciles que ha dejado la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *