Andrea Valdiri cobrará para ver su cirugía estética

La influencer e Instagramer Andrea Valdiri transmitirá por redes sociales una cirugía estética a la que se someterá.
Andrea Valdiri no solo se ha convertido en una de las mujeres más famosas en los últimos años por su contenido en redes sociales, sino que también ha sido protagonista de diversas polémicas que la han puesto en el centro de atención.

A situaciones como su ruptura con Lowe León o el futbolista Michael Ortega, ahora se ha sumado que la bailarina ha anunciado que vuelve al quirófano para realizarse una cirugía estética. Aunque la noticia fue sorpresiva, lo que impactó a sus seguidores es que Valdiri planea transmitir en vivo el procedimiento quirúrgico.

No obstante, Valdiri sumó a su noticia que tendrá una boletería específica para que sus fanáticos puedan acceder al evento virtual.
La famosa reveló a través de su cuenta oficial de Instagram el precio de los dos planes para aquellos que quieran ver todo el procedimiento y que van desde los $225.000 pesos, en el caso del acceso VIP, mientras que una boleta general tiene el costo de $75.000 pesos.

El valor agregado de la boleta VIP, según informó Valdiri, es que los usuarios podrán verla desde la sala de su casa hasta que llega al quirófano, mientras que la general es para aquellos que solo podrán ver la transmisión de la cirugía.

El anuncio de la famosa la ha convertido en tendencia en las últimas horas, pues usuarios expresaron sus opiniones al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *