Reinaldo Rueda contó por qué hizo tantos cambios para enfrentar a Ecuador

Colombia venció a Ecuador por una mínima diferencia en su debut de la Copa América y sigue dejando buenas sensaciones en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda, disipando todas las polémicas recientes en torno al equipo y su convocatoria.

Tras vencer a Ecuador, el DT se dedicó a hablar del juego y una pregunta inevitable fue por qué hizo siete cambios en la nómina titular para este partido y él respondió: «Se les dio la alternativa a varios hombres y considero que cumplieron con dignidad, con mucha entrega. Es muy valioso el compromiso del equipo. Es un gran paso en este grupo tan difícil».

«La entrega, el compromiso, la mística colectiva, el compromiso que hay con ellos mismos y con el país. Cada uno de ellos aporta su talento para hacer fortaleza en este equipo. La Selección hizo un juego inteligente. Importante aprovechar estos 20 días para conocer mejor a los jugadores y que esto nos marque el camino de lo que será la Copa América y las Eliminatorias”, agregó explicando su objetivo en este juego y avisando lo que se puede ver en la fase de grupos.

Cerró diciendo que Ecuador no nos dejó hacer el juego que Colombia podría haber hecho ante los cuestionamientos por la falta de generación en juego ofensivo.

Colombia ahora espera por Venezuela el próximo jueves 17 de junio en Goianía para sellar su presencia en cuartos de final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *