La Selección Colombia celebra tras su reciente triunfo

Con la llegada del entrenador Reinaldo Rueda, la Selección Colombia cambió de cara respecto a las fechas anteriores de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo de Rueda venció con autoridad y contundencia al seleccionado peruano y quedó cerca de los primeros lugares de la clasificación al Mundial de Qatar.

Con las anotaciones de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz, la Tricolor venció 0-3 a Perú y quedó con siete unidades; los mismos que Uruguay y Paraguay, por lo que ya piensa en lo que será su próximo compromiso ante la Selección de Argentina, donde deberá demostrar la misma claridad que tuvo ante los incas.

La Selección Colombia celebró en sus redes sociales la notoria victoria conseguida en el debut de Rueda, por lo que publicó un video recordando los goles conseguidos por los jugadores cafeteros, donde el central Mina fue uno de los protagonistas de la publicación.

En las declaraciones posteriores al encuentro, el nacido en Guachené indicó que dentro del terreno de juego se hizo lo que se planteó «en los entrenamientos y nos salió gracias a Dios, porque estábamos todos unidos. Y una vez más demostrando que Colombia puede dar mucho y que puede jugar y demostrar lo importante que somos afuera y adentro en el terreno de juego».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *