James Rodríguez y Yerry Mina son nominados a mejor jugador de Everton

La Premier League de Inglaterra empieza a llegar a su recta final y varios equipos luchan por meterse a Champions League y Europa League. El Everton, en el que juegan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, está en esa fila por llegar a competencias europeas luego de varios años.

En el cierre de esta temporada 2020-21, todos los equipos empiezan a realizar un balance en cuanto a desempeño durante el campeonato. Es por eso que los ‘toffees’ (como se le conoce al Everton) tienen una elección: la del mejor jugador de la temporada. Las dos figuras de la Selección Colombia están en ella.

Un total de 18 jugadores se destaca en la lista del cuadro inglés. El ítem para elegirlos es la cantidad de partidos disputados y los ganadores podrán ser seleccionados por los aficionados a través de la página web del club.

En el lista se destacan los colombianos James David Rodríguez y Yerry Mina.

James, a pesar de haberse perdido una buena cantidad de compromisos por una serie de lesiones, se ha destacado por los seis goles que ha logrado y las ocho asistencias que le han permitido a Everton marcar 48 tantos en la temporada.

Por otro lado, Mina, que cumple con su tercer año con los ‘toffes’, también se ha perdido una buena cantidad de partidos por sus constantes lesiones musculares, ha participado de 23 encuentros y anotado tres goles.

Jugadores nominados al mejor del año en Everton:
Jordan Pickford, Robin Olsen, Mason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne, Yerry Mina, Ben Godfrey, Seamus Coleman, Allan, Gylfi Sigurdsson, Abdoulaye Doucoure, Andre Gomes, Tom Davies, Richarlison, Dominic Calvert-Lewin, Alex Iwobi, James Rodriguez y Bernard.

James, nominado a mejor gol
Adicionalmente, el colombiano James Rodríguez también está en la lista de candidatos para quedarse con el reconocimiento a mejor gol de la temporada de Everton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *