James Rodríguez tiene una nueva oportunidad en Milán

Una nueva oportunidad se abrió para James Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano está pendiente de definir su situación, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias va hasta este martes 31 de agosto.

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.

La Serie A de Italia apunta a ser el destino preferido por James, quien también tenía posibilidades de volver al Porto de Portugal. A la escuadra lusitana le fue ofrecido el regreso del colombiano si había un canje por el extremo izquierdo Luis Díaz.

En las últimas horas Porto definió que no hará parte de dicha negociación.

Al mismo tiempo, se conoció que el Milán de Italia mantiene el interés en Rodríguez y que incluso ya habría un acuerdo entre el equipo, el jugador y el empresario Jorge Mendes.

De acuerdo al periodista de ESPN, Vito de Palma, Milán quiere que la operación sea a costo cero, es decir gratis, para anunciar oficialmente el fichaje de James. Por supuesto, esto último depende del sí que dé el Everton.

Vale recordar que Everton, a través de su técnico Rafa Benítez, había dicho que el colombiano estaría hasta el 31 de agosto en las filas del equipo inglés.

De ahí en adelante todo era incierto frente al rumbo que tomará el mercado de pases y el negocio que pudiera concretar tanto el club como Jorge Mendes, quien tiene varios frentes abiertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *