James Rodríguez habla de sus planes para el día que deje de jugar fútbol

El cucuteño aseguró que su objetivo es dedicarse al fútbol, seguir trabajando en pro del balompié colombiano en otra posición. «En Colombia hay mucho potencial, mucho talento. Si se trabajan desde jóvenes, se trabaja la cabeza, no solo en lo deportivo, podemos llegar a ser potencia», aseguró el volante.

James se ha convertido en un frecuente visitante de la plataforma Twitch, donde juega e interactúa con sus seguidores y otros futbolistas. Precisamente en su último live el volante se refirió a lo que hará cuando se retire del fútbol profesional.

El mediocampista del Everton espera poder ser una voz importante en el tema del crecimiento del balompié en Colombia para que las inferiores logren destacarse cada vez más y esto se vea reflejado en la Selección mayor de cara a una competencia importante.

James continúa su proceso de recuperación para estar lo mejor posible en el terreno de juego en los próximos encuentros ante el Everton. El cucuteño sabe que llega la parte decisiva de la Premier League, así que se cuida para mejorar en lo físico, superar su lesión y volver a brillar con el conjunto toffee.

El cuadro de Liverpool por ahora se encuentra fuera de las posiciones de torneos internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *