David Ospina se somete a terapias tras su lesión

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se sometió a unas terapias para seguir con el proceso de rehabilitación tras su lesión muscular sufrida la semana pasada y se perderá el Nápoles-Inter de este domingo en la Serie A.

Ospina se lesionó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 de su Nápoles en el campo del Sampdoria y se sometió el miércoles a unos exámenes que detectaron una distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó el conjunto napolitano en una nota oficial.

El meta colombiano, uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso, notó unas molestias tras un choque con Manolo Gabbiadini a la hora de partido, pero decidió seguir compitiendo y mantuvo a cero su portería.

El Nápoles no ha dado pistas sobre el tiempo necesario para su recuperación, pero lesiones de este tipo suelen requerir unas tres semanas de baja.

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo contra el Inter de Milán, líder de la Serie A.

El Nápoles ocupa la quinta posición liguera y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo en esta temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *