Copa América, Luis Díaz fue nombrado jugador revelación

Luis Díaz fue anunciado como la revelación de la selección colombiana en la Copa América 2021 al anotar un doblete en el triunfo contra Perú por 3-2 que le dio a su país el tercer puesto y, de paso, 4 millones de dólares a su federación.

La elección de Díaz como revelación fue anunciada por la Conmebol en sus redes sociales, una distinción que hace honor a la gran actuación que tuvo el jugador durante toda la Copa América.

El ex Junior de Barranquilla fue el goleador del certamen junto a Lionel Messi, con 4 tantos. Algunos de sus goles fueron de los más espectaculares del torneo, como el que le marcó a Brasil en la fase de grupos.

También fueron decisivos, como el que le dio la victoria a Colombia ante Perú en la reposición, en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Sus gambetas también sorprendieron y maravillaron a la afición del fútbol sudamericano y mundial, por lo que ahora su nombre es uno de los más sonados en el mercado de fichajes.

La elección como Revelación se suma a otros premios que recibió el guajiro, como el MVP del partido ante Perú, en el que anotó dos goles, y su inclusión en el once ideal de la Copa América.

A unos días de finalizar la Copa, Díaz no para de recibir elogios y su futuro podría pasar de Portugal a alguna de las grandes ligas de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *