Confirmado, James Rodríguez es el nuevo jugador del Al-Rayyan

Finalmente se confirmó la noticia, James Rodríguez jugará en Catar. El colombiano llegó a un acuerdo para vestir los colores del Al-Rayyan, uno de los clubes más importantes de dicho país.

Luego de varios rumores sobre su posible salida del Everton a equipos como el Milan, etc, el volante decidió dejar a un lado el prestigioso fútbol europeo y apostarle al balompié catarí, donde confiaron en él y le ofrecieron un proyecto deportivo para poder ser titular y tener la continuidad que necesitaba.

«Bienvenido» Al-Rayyan así dio a conocer el arribo del colombiano con una imagen del volante celebrando un gol con la Selección Colombia, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha dado a conocer por su entrega en el equipo nacional desde que se coronó goleador del Mundial de Brasil 2014.

James tendría un salario atractivo que le permite continuar con su vida como la venía teniendo en Inglaterra. Este punto fue clave para que se diera la negociación. El futbolista estuvo de acuerdo con lo pactado e intentará destacarse en Catar para volver a ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda al seleccionado nacional.

La meta de Rodríguez más cercana es volver a tener lo minutos necesarios para ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda en la próxima triple fecha de Eliminatorias sudamericanas donde la ‘Tricolor’ jugará ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

El cucuteño no fue tenido en cuenta por el seleccionador para disputar la pasada Copa América donde Colombia quedó tercera. Asimismo, James no ha sido llamado para ningún compromiso de las clasificatorias rumbo al Mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *