contador gratuito
No icon

Ya que estamos en septiembre, decidimos endulzar a los usuarios de apps para Android que nos leen. L

LAS 5 APPS PARA ANDROID QUE DEBES DESCARGAR EN SEPTIEMBRE 2018

‘Bolo’

Esta es una app única, en la medida que les da a las llamadas una presentación a tu gusto. ‘Bolo’ tiene dos funciones primarias. La primera te permite contestar usando un comando de voz que tu determinas. Lo otro que permite es personalizar las llamadas entrantes con varios fondos disponibles. Uno de los aspectos negativos es que cada vez que finaliza la llamada aparece una ventana de publicidad.

‘Muviz’

Para las personas que quieren darle a su celular una apariencia única, está ‘Muviz. La aplicación habilita una barra de sonido que se activa cada vez que estás viendo un video o escuchando música en tu celular. Aunque no tiene una función práctica, le da un aspecto coqueto a la pantalla de tu equipo. Puedes elegir dónde ubicarla, además de seleccionar el color o tipo de ondulación de tu preferencia.

‘Hide’

¡Shhh! Que el jefe no sepa que ya miraste su mensaje en el que pregunta si sigues en la oficina. ‘Hide’ es una aplicación que te permite leer mensajes sin que la persona que los envió se entere. Aunque hay formas de configurar esto en las más populares apps para Android de chat, ‘Hide’ te entrega un menú en el que puedes acceder de manera rápida a Whatsapp, Messenger, Telegram, Instagram, entre otras.

‘Idea Note’

Esta es una de las apps de notas más interesantes en la tienda. ‘Idea Note’ te permite tomar, de manera rápida, notas de voz y acceder a ellas a través del menú de tu equipo. Puedes establecer con colores la prioridad del asunto y hacer listas de tareas pendientes. Lo mejor es que la app guarda el archivo de voz que dictaste. Así puedes, por ejemplo, recordar dónde tomaste esa nota o incluso hacer que otras personas las creen por ti.

‘Your Hour’

Si estás acá es muy probable que uses tu celular todo el día. El problema está en que, quizás, estás acostumbrado a pasar más tiempo del adecuado frente a esta pantalla. ‘Your Hour’ es una aplicación que te permite realizar un diagnóstico de qué tan adicto eres con tu smartphone. La app, por ejemplo, te dice cuánto llevas activo en la pantalla, cuáles son las apps que más abres e incluso habilita un cronómetro que te dice cuántas horas llevas con una red social abierta ese día. También puedes ponerte metas, dado el caso que decidas minimizar su uso.

 

 

Comment As:

Comment (0)