contador gratuito
No icon

¿Quieres mejorar la cámara de tu iPhone? ¡Mira estos lentes!

Si tienes un iPhone, seguramente ya sabrás que tienes un teléfono potente y capaz de muchas cosas. Sin embargo, siempre podemos sacarle más provecho a nuestros dispositivos móviles, ¿verdad? Porque sí, el iPhone hace unas fotos muy buenas, pero no se pueden comparar con las que hace una reflex, aunque cada vez los smartphones se acercan más a una cámara profesional. Y la verdad es que, a medida que la cámara ha mejorado durante los últimos años, también lo han hecho los productos de terceros. 

Por ello, y porque queremos que seas un fotógrafo cada vez mejor, hemos seleccionado los mejores lentes para iPhone con la intención de ahorrarte tiempo buscando por Internet porque ya sabemos que hay mucha diversidad en el mercado. De hecho, hemos elegido, minuciosamente, diferentes opciones que podrás usar con tu teléfono para sacarle más jugo a la cámara.

¿Los vemos? ¡Allá vamos!

 

mejores lentes iphone moment filmmaker collection 720x720

Mejores lentes iphone moment filmmaker collection 720x720

 

Lanzado en agosto de 2013. Moment se ha hecho un nombre rápidamente como uno de los mejores fabricantes de lentes para dispositivos iOS. Una buena prueba de ello es que Apple vende los lentes Moment incluso en las tiendas de la compañía, una hazaña impresionante teniendo en cuenta qué tan particular es Apple acerca de su espacio comercial.

Los lentes de Moment están hechos de elementos ópticos de vidrio y están alojados dentro de un marco de metal. Esto aumenta la calidad de la imagen y proporciona un equipo duradero..

Más recientemente, Moment ha puesto énfasis en la cinematografía móvil con su flamante Filmmaker Collection. Este conjunto incluye cuatro accesorios diseñados para impulsar las capacidades de imagen de los dispositivos móviles. En el núcleo del kit se encuentra un lente anamórfico 1.33x que amplía la relación de aspecto de alta definición 16: 9 al estándar cinemático de 2.40: 1 sin recortar ningún pixel.

Los componentes restantes dentro de la colección Filmmaker son un Gimbal Counterweight, un Lens Filter Adapter y una funda iPhone X Battery Photo Case. La Filmmaker Collection está actualmente disponiblea través de Kickstarter.

Momento ofrece por $90 un lente único y $190 por un kit inicial (que incluye un lente gran angular, un lente telefoto y la placa de montaje).

 

 

mejores lentes iphone exolens pro prime 720x720

Mejores lentes iphone exolens pro prime 720x720

 

Otra gama alta de complementos para iPhone viene de la mano de ExoLens.

El sistema ExoLens ofrece múltiples lentes de nivel profesional en un factor de forma de bolsillo. Al igual que el momento, el marco que alberga los elementos ópticos de cada lente está construido de aluminio fresado. Actualmente, ExoLens ofrece tres objetivos distintos: un lente macro, un lente gran angular y un lente telefoto. El gran angular ha sido uno de nuestros objetivos prioritarios debido a su capacidad para capturar fotos y videos de alta calidad con artefactos y distorsiones mínimos.

ExoLens ofrece tres maneras de conectar un lente a un iPhone: un soporte mínimo, un soporte más robusto y una funda especial. Nos gusta el soporte más grande porque tiene un montaje de tornillo para trípode y una zapata fría para agregar un accesorio, como una lámpara LED o un micrófono, pero nos resulta difícil quitarlo del teléfono cuando ya no se necesita.

Los lentes comienzan en $150 cuando se piden a la carta. Un kit, que incluye un solo lente y un soporte, cuesta $200. Una vez más, no es la opción más asequible, pero no encontrarás un lente iPhone mejor construido en el mercado. La gama ExoLens funciona con iPhone 6, 6s y 7 y sus respectivos modelos Plus cuando se utiliza con la solución de montaje adecuada. Actualmente, la compañía no tiene una solución de montaje compatible con el iPhone 8 o X.

 

Bitplay

mejores lentes iphone bitplay snap7 case 720x720

Mejores lentes iphone bitplay snap7 case 720x720

 

Si bien todos los lentes para iPhone son divertidos, normalmente no son capaces de reproducir la experiencia de disparar con una cámara más robusta. Sin embargo, Bitplay es una compañía que hace que disparar con un iPhone sea más como trabajar con una cámara real.

“La funda toma todos los aspectos positivos de la fotografía de teléfonos inteligentes (comodidad, simplicidad, uso compartido inmediato) y los envuelve en un cuerpo diseñado para la fotografía real”.

Las piezas de los sistemas Bitplay se venden a la carta para los dispositivos iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X.

La funda, que actúa como un punto de montaje para los lentes y cuenta con un botón de obturador dedicado, se vende por $50. Los lentes, que se ofrecen en versiones estándar y premium, cuestan entre $20 y $100. Y, al igual que otros lentes en el mercado, algunos Bitplay cuentan con un diseño dos en uno. Además de lentes, la línea Bitplay incluye un filtro polarizador circular. Normalmente, no se ve en cámaras más pequeñas, este filtro de fotos está diseñado para cortar reflejos y es perfecto para cuando necesitas tomar una foto a través del cristal.

 

Olloclip

mejores lentes iphone olloclip pivot 04 720x720

Mejores lentes iphone olloclip pivot 04 720x720

 

Olloclip es la compañía que popularizó los lentes externos. El fabricante de accesorios ha existido desde el iPhone 4. Incluso ahora, a pesar de las competencia, se mantiene firme, gracias a su diseño compacto y un precio más razonable.

Los lentes principales de Olloclip vienen en tres conjuntos diferentes: Core, Active y Macro Pro. Además de tener el sistema principal de conexión de la cámara, que se ajusta a tu iPhone 7/7 Plus u 8/8 Plus, cada juego incluye una colección de lentes dedicadas.

El conjunto Core incluye un ojo de pez, macro 15x y un lente súper angular; el conjunto Active incluye tanto una teleobjetivo como un lente ultraancho; y el conjunto Macro Pro incluye lentes macro 7x, 14x y 21x, así como un dispositivo InstaFocus para garantizar que obtenga imágenes nítidas en todo momento. Y los precios arrancan en los $80 dólares.

Si estás planeando comprar los tres juegos de lentes, puede ahorrar aún más dinero comprando el Olloclip Filmer’s Kit.

Olloclip también está trabajando en un sistema de lentes específicamente para la configuración vertical de dos lentes del iPhone X, pero aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Puedes obtener más información y solicitar recibir actualizaciones en el sitio web de Olloclip.

 

Juego de lentes Aukey 3-en-1

mejores lentes iphone amzndls aukey wide angle lens 6s case 720x720 1

Mejores lentes iphone amzndls aukey wide angle lens 6s case 720x720 1

 

Al igual que su amplia gama de cables y fundas, el sistema de lentes de Smarthphone con clip de Aukey es uno de los mejores que existen.

Por tan solo $12, puedes elegir el set 3 en 1, que incluye un lente gran angular, macro y ojo de pez.

Además del precio, el sistema de lentes Aukey se destaca porque no depende de un caso específico o punto de montaje. En cambio, usa una solución simple de clip, similar a una pinza para la ropa.

Los lentes y los clips están fabricados en aleación de aluminio y los lentes están recubiertos ópticamente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas, los reflejos y el estilo de los lentes.

Cada juego viene con los lentes, los clips del objetivo, una bolsa de transporte, un paño de limpieza y una garantía de 24 meses.

Este conjunto podría no ser la solución más bonita, pero teniendo en cuenta que es menos de una décima parte del costo de un lente Moment, es difícil de superar.

Comment As:

Comment (0)