contador gratuito
No icon

Los mejores celulares resistentes al agua.

Si eres de las personas que les encanta las actividades al aire libre o llevarse el teléfono al baño, tener un equipo resistente al agua es imprescindible. Sin embargo, muchas veces desconocemos qué opciones hay en el mercado, pero no te preocupes, porque hemos hecho esta guía para que conozcas los mejores celulares resistentes al agua en la actualidad según nuestra percepción.

Samsung Galaxy S8

nuestra recogida samsung s8

samsung s8

¿Por qué deberías comprarlo? Es una belleza curva con mucha potencia y una pantalla inmejorable.

Para quién es: cualquier persona que quiera un teléfono insignia de alta gama que sea resistente al agua

Cuánto cuesta: $750 dólares

Por qué  el Samsung Galaxy S8:

El Galaxy S8 es un teléfono inteligente simplemente impresionante con certificación IP68, lo que significa que es capaz de sobrevivir en hasta 1.5 metros de agua durante alrededor de 30 minutos.

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4 GB de RAM, una excelente cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8 megapíxeles en la parte delantera.

También posee una batería de 3,000 mAh en el interior, que es capaz de funcionar un día entero para ti. Sin embargo, es importante que tengas es cuenta, que a pesar que  la clasificación IP68 permite que sean resistentes al agua, este teléfono tiene una parte delantera y trasera de vidrio curvado, por lo que existe un grave riesgo de que se parta si se cae.

Si por otro lado, estás dispuesto a gastar un poco más, puedes comprar el S8 Plus, que tiene una batería más grande de 3,500 mAh y la misma certificación IP68. Pero si tu presupuesto no da para estos teléfonos insignia de Samsung, puedes considerar  el trío Samsung del año pasado, el Galaxy S7, el S7 Edge y el S7 Active, los cuales cuentas con clasificación IP68 y están bajando de precio.

El mejor iPhone impermeable: iPhone X 

iphone x

 

¿Por qué deberías comprarlo? El último iPhone de Apple es simplemente el mejor iPhone que el dinero puede comprar.

Para quién es: Cualquiera que quiera un iPhone resistente al agua.

Cuánto cuesta: $999 dólares o más

Por qué el iPhone X:

¿Por qué elegir el iPhone X en lugar del iPhone 8 o iPhone 8 Plus de este año? ¡Solo obsérvalo y lo entenderás! Físicamente, una de sus innovaciones es que las grandes barras negras en la parte superior e inferior que se encontraban en los dispositivos anteriores de Apple, han sido reemplazadas con un diseño de bisel mínimo y mucho más estético. Además, es el primer iPhone que cuenta con una pantalla OLED y la tecnología True Tone de Apple completa el paquete, cambiando la calidez del color de la pantalla para tener en cuenta la iluminación ambiental que le rodea.

Este teléfono tiene una clasificación IP67, lo que lo hace menos resistente al agua que el Samsung Galaxy S8, pero aún puede sobrevivir inmersiones de hasta 30 minutos en agua “estable”, como las que encuentras en el baño, pero no es recomendable sumergirlo en el mar o río.

El mejor teléfono impermeable: CAT S60

mejores celulares resistentes al agua

 

¿Por qué deberías comprarlo? Es el teléfono más resistente que puede comprar con protección contra caídas sólida y resistencia al agua.

Para quién es: escaladores, excursionistas, trabajadores de la construcción y personas torpes que quieren saber cómo se ponen las cosas calientes.

Cuánto cuesta: $600 dólares

Por qué  el Caterpillar Cat S60:

Si tu prioridad al adquirir un teléfono es que sea resistente no sólo al agua, sino también a los golpes, entonces el Cat S60 es definitivamente el teléfono para ti. Su clasificación IP68 permite que el equipo aguante hasta 60 minutos en agua a una profundidad de 5 metros, y la clasificación MIL-STD-810G lo mantiene a salvo del polvo, la radiación y los golpes.

El Cat S60 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 3GB de RAM, mientras que la pantalla de 4.7 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles. A pesar que no son las características más interesantes, si las comparamos con la de otros equipos que aparecen en esta lista, este celular resalta entre los otros por sus especificaciones de durabilidad ante condiciones extremas.

LA MEJOR FUNDA IMPERMEABLE PARA TU TELÉFONO

fundas de telefono

¿Por qué deberías comprarlo? Es más económico que obtener un teléfono nuevo y es una manera rápida y conveniente de agregar protección.

Para quién es: para aquellos que no quieran cambiar su teléfono, pero quiere protegerlo de los elementos.

Cuánto cuesta: $8 dólares a $90 dólares

¿No quieres gastar tanto dinero comprando un celular resistente al agua? No te preocupes, ahora puedes encontrar en el mercando varias opciones de fundas impermeables que puedes colocarle a tus equipos a muy bajo precio. En esta guía te mostramos las tres mejores.

El Lifeproof Fre es una funda que cubre la totalidad de tu teléfono, incluida la pantalla y todos los puertos para protegerlo del agua, la suciedad, la nieve y los impactos agudos. Los estuches LifeProof Fre están disponibles para el Galaxy S5, S6, S7 y S8 junto con todos los modelos de iPhone del iPhone 5, más los teléfonos Google Pixel y otros modelos.

Por su parte, los Catalyst vienen en versiones adecuadas para todos los modelos de iPhone desde iPhone 4, e incluso incluyen fundas para Apple Watch y la gama iPad. Estas fundas protegen contra el agua a una profundidad de 10 metros, la nieve, el polvo y la suciedad. Catalyst ha tomado en cuenta los pequeños detalles, para asegurar que el Touch ID siga funcionando como lo deseas, y que la cubierta de la lente de la cámara sea lo suficientemente alta como para no arruinar ninguna imagen.

Si por otro lado, tu teléfono no tiene una funda impermeable personalizada en el mercado o si deseas un sistema realmente económico y confiable, una funda universal tipo “bolsa seca” es una solución para ti, ya que sella tu teléfono y mantiene todos los elementos a mano. En la actualidad, puedes encontrar varias opciones en diferentes colores,  como este de Mpow, y el de Joto. Ambos tienen una clasificación IPX8 y resguardan tus teléfonos con pantallas de menos de 6 pulgadas en el interior.

¿Cómo hacemos nuestras pruebas?

Debido a que nuestros teléfonos son ahora una parte importante de nuestra vida cotidiana, elegir el correcto requiere la misma dedicación que ponemos para comprar un automóvil nuevo o una computadora nueva.

Lo sabemos y, por ello, cada teléfono que revisamos se convierte en parte de nuestra vida cotidiana. Revisamos nuestros correos electrónicos, jugamos a distintos juegos, tomamos fotos (muchas fotos), buscamos en las redes sociales, vemos vídeos y mucho más para ver cómo funciona el teléfono. Desde el punto de vista técnico, verificaremos los resultados del índice de referencia y profundizaremos más en el software, pero el uso regular nos dice lo que queremos saber.

A partir de esto, y de una experiencia similar con otros dispositivos en el mercado, podemos aconsejarte sobre qué modelo comprar. Si no vale la pena, te lo diremos, y te haremos saber el motivo. Sabrás si lo amamos también, porque cantaremos sus alabanzas repetidamente. Usamos nuestros teléfonos todo el tiempo, y formamos un archivo adjunto a ellos, por lo que la decisión de cuál comprar no se toma a la ligera y, por consiguiente, no los analizamos a la ligera tampoco

Comment As:

Comment (0)