contador gratuito
No icon

Ya se encuentra disponible el Honor View10 en Colombia. Este smartphone es uno de los primeros anunc

HONOR VIEW10 EN COLOMBIA: PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Especificaciones del Honor View10

– Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución Full HD
– Procesador: Kirin 970 octa core
– Memoria RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: dual de 16 megapíxeles RGB y 20 megapíxeles monocromático
– Cámara frontal: 13 megapíxeles
– Batería: 3.750 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con capa de personalización EMUI 8.0

El Honor View10 cuenta con una pantalla con una relación de aspecto 18:9; este es un formato que se popularizó desde hace un año y permite visualizar más contenido en el mismo espacio.

El equipo cuenta con un cuerpo de aluminio que le da una apariencia elegante. Este material también lo convierte en un equipo liviano que será cómodo de sostener para sesiones largas de visualización de videos. En su frente se puede ver el botón de inicio que también es un lector de huellas. Además, el equipo cuenta con conector USB tipo C y conector de audio de 3,5 milímetros.

Una cámara trasera que ve doble

La cámara trasera del Honor View10 es dual. Esto significa que cuenta con dos cámaras que actúan como una sola para lograr efectos como el bokeh (desenfoque de fondo). La cámara trasera principal está compuesta por un sensor de 16 megapíxeles a color. La secundaria, por su parte, tiene un sensor de 20 megapíxeles a blanco y negro. Este último se encargará de conseguir el mejor detalle en la fotografía pues tendrá menos elementos (como el color) para procesar.

Un equipo con inteligencia artificial

Este equipo cuenta con una unidad de procesamiento neural para la programación de la inteligencia artificial. Esto se puede ver aplicado en elementos como la cámara. El smartphone aprenderá no solo del entorno (reconociendo momentos y lugares) sino de la forma en la que los usuarios toman las fotos para escoger los mejores ajustes.

Estas funcionalidades también permiten mejorar la gestión de los recursos de acuerdo con los hábitos de uso. Así, el teléfono es capaz de optimizar su batería en momentos en la que no se utiliza mucho, y así permitir al usuario sacarle provecho a su equipo por más horas.

Precio y disponibilidad del Honor View10 en Colombia

El Honor View10 se podrá comprar en Colombia a un precio de 2.499.900 pesos; estará en la tienda oficial de MercadoLibre, Éxito y exito.com. Su disponibilidad en el mercado será a partir de finales de julio.

Comment As:

Comment (0)