contador gratuito
No icon

El vicepresidente de la compañía, Chris Daniels, confirmó que “la aplicación tendrá publicidad en la

ASÍ APARECERÁ LA PUBLICIDAD EN WHATSAPP

Daniels no específico cuándo llegará la actualización. Sin embargo, las historias, publicaciones en videos y fotos que las personas pueden compartir  y duran 24 horas son populares entre los usuarios y se considera que 300 millones usan esta funcionalidad diariamente.

Es obvio que WhatsApp buscará la manera de sacarle provecho a una de las funcionalidades más usadas. Y así como sucede en las historias de Facebook e Instagram, las empresas podrán pagar para encontrar nuevos clientes sin necesidad de tener sus datos.

No sería la única forma en que WhatsApp se monitezaría


WhatsApp, que fue adquirido por Facebook en 2014, anunció la expansión de su ‘WhatsApp Business API’ en el mes de agosto. Esta les permite a las empresas comunicarse de manera rápida con los usuarios y actualmente es gratuita; solo está disponible en teléfonos Android y cuenta con 3 millones de usuarios.

En principio, como explica Facebook en su blog de negocios, las empresas podrán responder mensajes de sus usuarios de forma gratuita durante las primeras 24 horas. Después de eso tendrán que pagar una tarifa por cada mensaje enviado, según el país en el que se encuentren.

Además, los usuarios tendrán el control de los mensajes que reciben, que también tendrán cifrado de extremo a extremo, dado que las empresas solo podrán enviarlos a las personas que hayan hecho el contacto en primer lugar. De esta manera, los clientes podrán bloquear con un solo botón a la empresa de la que no quieren saber nada más, como informa WhatsApp en su blog.

Comment As:

Comment (0)