contador gratuito
No icon

LOS PIXEL 3A Y 3A XL SE FILTRAN POR COMPLETO ANTES DE SU POSIBLE LANZAMIENTO

Pixel 3a y 3a XL: ¿nuevos gama media de Google?

Como informa Droid Life, los nuevo Pixel 3a y 3a XL vendrían en tres colores: blanco, morado y negro. Estos tres colores vendrían acompañados de otros elementos de diseño como el botón de encendido. En el caso del blanco, el botón de encendido sería naranja. En el morado, que es más un lila claro, su botón sería amarillo. Por su parte, el negro sería todo negro, incluso su botón de encendido.

Los dos nuevos equipos de Google tendrían pantallas de 5,6 pulgadas y 6 pulgadas, dependiendo del modelo. Además, tendrían una cámara trasera de 12,2 megapíxeles con tecnología dual píxel y una frontal de 8 megapíxeles. Adicionalmente, tendrían 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Al igual que con los Pixel que vimos el año pasado, estos dispositivos tendrían bordes con soporte para gestos, con la función Active Edge. La batería del 3a sería de 3.000 mAh, mientras que la batería del 3a XL sería de 3.700 mAh.

Su cámara sería similar al de los Pixel 3
El medio afirma que su cámara sería comparable con la de sus hermanos mayores. Recordemos que estos teléfonos serían una especie de equipos de gama media alta. Por lo tanto, se espera que su cámara se comporte muy bien en la noche gracias a elementos de software como la funcionalidad Night Sight. Además, ambos equipos vendrían con otras funcionalidades como el modo retrato y enfoque automático en movimiento. Al igual que con los demás equipos Pixel, los usuarios tendrían almacenamiento ilimitado en alta resolución en Google Photos.

En cuanto a software, se espera que estos teléfonos cuenten con tres años de actualizaciones de sistema operativo y de seguridad. Esta es una de las grandes ventajas de los equipos fabricados por la compañía de Mountain View. Además, también estarían disponible otras ventajas como las transcripciones de las llamadas, gracias al asistente de Google. De esta forma, el usuario podrá elegir que el asistente virtual conteste para evitar perder tiempo en llamadas de spam.

¿Cuál sería su precio?
En cuanto a su precio, como indica The Verge, el Pixel 3a costaría 399 dólares (~1.300.000 pesos) mientras que el Pixel 3a XL costaría 479 dólares (~1.560.000 pesos).

Comment As:

Comment (0)