contador gratuito
No icon

David López: "Ni menospreciamos al Huesca ni nos creemos mejores"

El central del Espanyol David López afirmó  después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ni menosprecian al Huesca, próximo rival de los blanquiazules, ni se creen mejores.

"El vestuario se lo toma como un partido más, nos importa poco su situación en la tabla o los puntos que lleven", añadió el defensor 'perico'.

El Huesca es el siguiente rival del cuadro blanquiazul, que no ha ganado a domicilio esta temporada. "Sabemos que fuera de casa nos está costando y es un campo difícil. Además, ellos han cambiado de entrenador y saldrán más motivados, aunque nos planteamos el encuentro con la misma importancia que el de Villarreal o el del Real Madrid", dijo.

David López, por otra parte, explicó que el equipo no se deja llevar por la euforia: "Pensamos partido a partido, desde el trabajo y la humildad. Dejamos que la gente que nos rodea esté muy contenta, pero nosotros estamos muy tranquilos"

"No queremos que este momento sea algo puntual, sino que dure toda la competición", subrayó el central españolista.

El defensa justificó la mejoría en el rendimiento respecto al curso pasado tanto por motivos técnicos como psicológicos: "El jugador que se siente valorado y rinde más".

"Teníamos futbolistas que no se sentían apreciados y no estaban a su máximo nivel, pero ahora se sienten emocionalmente fuertes y están creciendo", añadió.

Finalmente, el canterano dejó claro que no piensa en un posible cambio de aires. "Intento aislarme al máximo de todo porque estoy centrado en el Espanyol. Estoy contento y a gusto y sólo quiero continuar esta dinámica", confesó.

Comment As:

Comment (0)