contador gratuito
No icon

Fernando Santos, director técnico de Portugal, rechazó explicar los motivos de la ausencia de CR7. L

Cristiano Ronaldo por fuera de la convocatoria de Portugal para fecha FIFA

Cristiano Ronaldo se perdió los partidos de comienzos de septiembre -empate a uno ante Croacia en amistoso y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones-, el capitán de la selección de Portugal también estará ausente los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el día 14 en partido amistoso. 

En el mes de septiembre, Fernando Santos, entrenador de Portugal, mencionó que la ausencia de CR7 era temporal y estaba dirigida a facilitar "el proceso de adaptación" de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus, por el que fichó procedente del Real Madrid. 

La noticia llega en pleno momento de polémica tras las acusaciones de una estadounidense de 34 años que menciona que el futbolista la violó en un hotel de Las Vegas en junio de 2009, y después la habría hecho firmar bajo presión un acuerdo económico a cambio de su silencio, unos hechos que el deportista desmintió categóricamente.

Adicionalmente y según los periódicos deportivos , su ausencia podría incluir asimismo los partidos de la próxima tregua internacional de noviembre, contra Italia en Milán y Polonia en casa.

Comment As:

Comment (0)