contador gratuito
No icon

Jornada de descanso en el campeonato. El viernes y el sábado se juegan los cuartos de final

Mundial de Fútbol. Calendario, partidos y últimas noticias

Hoy la pelota no rueda en el Mundial de Rusia 2018, a la espera de que el viernes y el sábado se disputen los cuartos de final del campeonato. A estas alturas, solo quedan ocho equipos en liza.

En un lado del cuadro, el viernes Uruguay-Francia (a las 16.00) y Brasil-Bélgica (a las 20.00), buscarán la final del próximo 15 de julio. Por el otro, el sábado, la anfitriona Rusia se medirá a Croacia (20.00) y Suecia jugará contra Inglaterra (16.00). Quienes siempre han estado en las apuestas son Brasil, que el lunes logró clasificarse tras vencer con autoridad a México, y Bélgica, que ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez. Además, Diego Armando Maradona se ha ofrecido en unas declaraciones en televisión a dirigir a la selección argentina gratis, ocho años después de fallar en su intento de sumar un Mundial como entrenador al que obtuvo como futbolista.

El anuncio llega pocos días después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia y pese a que su actual entrenador, Jorge Sampaoli, tiene contrato hasta 2022. 

Comment As:

Comment (0)