contador gratuito
No icon

El tenista español Rafa Nadal sigue en plena forma y está demostrando que, en pleno 2019, pocos riva

Rafa Nadal busca esta tarde su quinto Masters de Canadá en Montreal

Rafa Nadal se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, otro de los jugadores más firmes esta temporada. Además, el número dos del mundo llega al partido por el título sin haber jugado las semifinales por la retirada del francés Gael Monfils.

Derrota de Bautista

Y es que la lluvia ha obligado a retrasar partidos y el jugador galo ha sido el principal perjudicado, ya que tuvo que enfrentarse al también español Roberto Bautista apenas un par de horas antes de jugar ante Rafa Nadal y el cansancio acumulado no le permitió saltar a la pista.

El encuentro entre Bautista y Monfils se resolvió en el tie break del tercer set después de una gran batalla de más de dos horas en la que ambos terminados terminaron muy justos físicamente.

Así pues, Nadal avanzó hasta la final sin jugar, mientras que Medvedev tuvo que derrotar a Khachanov por 6-1 y 7-6 en un partido en el que volvió a demostrar su consistencia y su solidez.

Por su quinto trofeo

Si el año pasado el jugador balear tuvo que derrotar a uno de los jóvenes del circuito como fue el griego Stefanos Tsitsipas, en esta ocasión buscará su quinto título en el Masters de Canadá ante otro de los nuevos valores del circuito como es Medvedev.

La final tendrá lugar este mismo domingo a las 22:00 horas, un momento en el que ya habrá arrancado también el Masters 1.000 de Cincinnati, otro de los torneos más prestigiosos de la temporada y al que están inscritos tanto Nadal como Djokovic y Federer.

Comment As:

Comment (0)