contador gratuito
No icon

La nadadora Ona Carbonell consiguió el miércoles la medalla de plata en su ejercicio de solo libre d

Ona Carbonell gana su tercera medalla en los Mundiales de natación

La catalana, que ocupó la segunda posición en el podio, con 94.5667 puntos después de interpretar un ejercicio llamado “Women Rule”, suma tres metales en este Mundial y un total de 23 medallas en todas sus participaciones.

“Queríamos representar a dos personajes en la rutina. En la primera parte a la voz de las mujeres, ‘Soy más alocada, más poderosa’. En la segunda parte a la voz de Pavarotti ‘soy una persona elegante’”, dijo Carbonell en declaraciones recogidas por la federación mundial de natación, FINA (por sus siglas en francés).

“Creo que tengo espacio para mejorar. Mi objetivo es ser mejor en cada competición. Mi cuerpo y mi mente pueden hacer más”, agregó la nadadora.

La catalana terminó por delante de la nadadora japonesa Yukiko Inui, que se hizo con el bronze tras finalizar con 93.2000 puntos, y sólo por detrás de la rusa Svetlana Romashina, que firmó otro oro en esta modalidad con 97.1333 puntos, tras el conseguido en los Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona en 2013, según los resultados oficiales publicados por FINA.

Comment As:

Comment (0)