contador gratuito
No icon

El francés llegó al Bayern en 2007 y desde entonces ha sido campeón alemán en ocho ocasiones, con lo

Ribery renueva un año más con el Bayern que queda a espera de Robben

 El francés Franck Ribery renovó hasta 2019 con el Bayern Múnich, mientras que el club queda a la espera de una decisión del holandés Arjen Robben, que también tiene una oferta de renovación por doce meses más.
Ver imagen en Twitter

"Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del la próxima temporada."

Ribery, de 35 años, llegó al Bayern en 2007 y desde entonces ha sido campeón alemán en ocho ocasiones, con lo que ha igualado el récord de Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn.

"Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria", dijo Ribery a través de la página web del club.

"Estamos satisfechos de que Franck siga con nosotros", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

"Franck ha mostrado una vez en esta temporada tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania lo que puede aportar al equipo. Además es uno de los jugadores favoritos de la afición", añadió.

Ribery, junto con Robben, ha marcado una era en el Bayern y los dos fueron claves en la conquista de la Liga de Campeones en 2013


Robben, de 34 años, ha pedido tiempo para tomar una decisión sobre su futuro y, según, tiene otra oferta.

Comment As:

Comment (0)