contador gratuito
No icon

El técnico del Tottenham aseguró que el club blanco no les había permitido dormir en la Ciudad Depor

El Real Madrid contesta de forma contundente a la acusación de Pochettino

El Real Madrid se ha apresurado a negar las declaraciones del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, acerca de una supuesta petición del club inglés para dormir en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y la posterior negativa de los madridistas.

El entrenador argentino, que el próximo sábado 1 de junio se jugará la Champions con el conjunto londinense ante el  Liverpool en el madrileño Wanda Metropolitano aseguró durante una entrevista en los micrófonos de 'El partidazo de Cope' que habían pedido al Real Madrid dormir en las instalaciones de su Ciudad Deportiva pero que el club blanco se había negado.

«Pedimos dormir en Valdebebas pero Florentino no nos dejó», explicó Pochettino, para luego añadir en tono de broma: «Dirá ‘si quieres entrenar al Madrid, ahí podrás dormir’...»

Unas declaraciones que el campeón de Europa saliente acogió con sorpresa y desmintió tajantemente con un comunicado oficial a través de su página web.

«El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.


El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid».

Comment As:

Comment (0)