contador gratuito
No icon

Milner dice que Liverpool cuenta con el estilo de juego para vencer al Barça

El mediocampista del Liverpool James Milner confía en que su equipo puede vencer al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones y dijo que el estilo de juego del club inglés puede causarle problemas al campeón de España.

El Liverpool, quien cómodamente superó al Porto para llegar a semifinales del máximo torneo de clubes de Europa, viajará al Camp Nou para disputar el 1 de mayo el duelo de ida de la serie. La vuelta se jugará en Anfield el 7 de mayo.

“Podemos vencer al Barca, pero sabemos que será muy difícil”, dijo Milner a periodistas. “Es un equipo fuerte y (Barcelona) es un lugar difícil de visitar, pero no creo que hayan enfrentado a demasiados equipos con el estilo con el que jugamos nosotros”.

“El Camp Nou es un estadio fantástico (...) con un gran ambiente. Será muy difícil y tendremos que estar en nuestro mejor momento, pero para ellos también será duro”, agregó.

El Barcelona, ​​que eliminó en cuartos de final al Manchester United con un marcador global de 4-0, busca un triplete de títulos esta temporada. El conjunto catalán tiene una ventaja de nueve puntos en la cima de La Liga y también disputará la final de la Copa del Rey.

 

Comment As:

Comment (0)