contador gratuito
No icon

Giannis Antetokounmpo lidera la fulgurante reacción de Milwaukee (98-113)

Los Bucks remontan 23 puntos en Miami sin Pau Gasol

Los Bucks pasaron del desastre a la exhibición en Miami (98-113). Los Heat empezaron con mucha fuerza y un acierto asombroso. Justise Winslow no fallaba ningún lanzamiento, incluidos sus cinco primeros triples, y Milwaukee quedó por momentos anonado ante la avalancha de juego que le pasó por encima. La brecha llegó a ser de 23 puntos tras 11 minutos (37-14) y de 20 en el descanso (62-42).

A pesar de la lesión de Brogdon, que solo pudo jugar siete minutos, la reacción de los Bucks en la segunda parte fue fulgurante. Su estrella Giannis Antetokounmpo desplegó su calidad en todas las facetas del juego y sumó 33 puntos, 16 rebotes, nueve asistencias, dos robos y tres tapones. La defensa de los Heat lo acusó y en ataque notó las bajas anotaciones de Dragic, con solo cuatro puntos, y Wade, que se lastimó en una caída y tuvo que abandonar la cancha durante bastantes minutos. Whiteside, con 14 puntos y 11 rebotes, fue el único que destacó junto a un Winslow que desapareció prácticamente en la segunda parte.

En cambio, junto a Antetokounmpo, destacaron Middleton, con 21 puntos y ocho asistencias, Bledsoe, con 17 puntos, cinco asistencias y tres robos, e Ilyasova, con 15 puntos y cinco rebotes. Nikola Mirotic también se multiplicó con ocho puntos, seis rebotes y dos tapones. Pau Gasol se quedó por segundo partido sin jugar un solo minuto.

En Houston, los Rockets sufrieron para superar a Phoenix (108-102). La victoria de los Rockets giró una vez más en torno a los números extraordinarios de James Harden: 38 puntos, siete rebotes, 10 asistencias, cinco robos y tres tapones. Le acompañaron Eric Gordon, con 19 puntos, House, con 15, y Capela, con 14 y 12 rebotes. Chris Paul no jugó. Los Suns plantearon una férrea resistencia en base a los números de tres jugadores: Booker, con 27 puntos y siete asistencias, Ayton, con 17 puntos y 14 rebotes, y Oubre, con 22 puntos.

Los Lakers, sin LeBron James y casi sin ninguno de sus titulares, perdieron en Detroit (111-97). La victoria de los Pistons la firmaron en primer lugar Andre Drummond, con 19 puntos y 23 rebotes, Galloway, con 23 puntos, y Reggie Jackson, con 20 puntos.

Charlotte, con 28 puntos de Kemba Walker, y 18 de Lamb, venció en Washington (110-116). Willy Hernangómez no jugó. Los Hornets se mantienen en la carrera por alcanzar una plaza para los ‘playoffs’. Suman 31 victorias, solo una menos que Miami, que es octavo. Washington, en cambio, se descuelga ligeramente y queda con 29 triunfos.

San Antonio, con seis jugadores anotando 12 o más puntos, superó a los Knicks (109-83) y ocupa la sexta plaza en la clasificación del Oeste. Portland, con dos triunfos más que los Spurs, es cuarto tras vencer en Nueva Orleans (110-122). Destacaron Lillard, con 24 puntos, y McCollum, con 23.

Comment As:

Comment (0)