contador gratuito
No icon

El pívot español cogió por el cuello al estadounidense y trató de pegarle después de perder un balón

Ibaka y Marquese Chriss protagonizan una pelea a puñetazos en el partido entre los Cavaliers y los Raptors

Este lunes en Cleveland, en el partido entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers, el pivot hispano-congoleño Serge Ibaka, de 29 años, y el estadounidense Marquese Chriss, de 21, fueron expulsados en el tercer cuarto tras pelearse en la cancha. Ibaka cogió por el cuello a Chriss y trató de darle un puñetazo después de perder un balón y caer al suelo. Ambos jugadores se enzarzaron durante unos segundos hasta que uno de los árbitros y Brandon Kinght, jugador de Clevend, los separaron. Ambos pívots fueron expulsados y se perdieron el final del duelo, en el que Clevend se impuso por 126 a 101.

Chriss, durante el encontronazo, trató de responder con otro puñetazo a Ibaka antes de que ambos jugadores fuesen separados. El hispano-congoleño se dirigió inmediatamente al vestuario tras la pelea, que se produjo cuando Cleveland tenía una ventaja de 91-77. Los dos pívots se quedan a la espera de posibles sanciones, con multas económicas y partidos de suspensión.

En el encuentro fue titular el pívot español Marc Gasol, que firmó un partido discreto con dos puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. La titularidad de Gasol envió al banquillo a un Ibaka, que hasta su expulsión firmó ocho puntos y siete rebotes. Además, la estrella de los Raptors, Kahwi Leonard, anotó 25 puntos. El entrenador de Toronto, Nick Nurse, sacó a sus titulares cuando los Cavaliers se alejaron y la ventaja llegó a los 27 puntos con solo un minuto por jugar. Toronto, con 48 victorias y 20 derrotas, es segundo de la Conferencia Este tras Milwaukee, con 50 victorias y 17 partidos perdidos.

Comment As:

Comment (0)