contador gratuito
No icon

Irving, Leonard y Harden formarán con la estrella de los Lakers y Embiid, George y Walker lo harán c

LeBron James elige primero a Kevin Durant para el All Star y Giannis Antetokounmpo alista a Stephen Curry

Kevin Durant tuvo el privilegio de ser el primer elegido por LeBron James para su equipo inicial en el All Star que se celebrará el 17 de febrero en Charlotte. El capitán del otro equipo, Giannis Antetokounmpo, respondió con la elección de Stephen Curry.


Los equipos fueron elegidos por ambos capitanes, que a su vez habían sido designados tras el cómputo de los votos de los aficionados, los propios jugadores de la NBA y la prensa. Pudieron efectuar su elección sin restricción por pertenencia a una Conferencia o por posición.

De entre los ocho jugadores designados para formar junto a ellos los quinetos iniciales, LeBron optó, además de Durant, por Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden. Mientras que Antetokounmpo, además de Curry, se decantó por Joel Embiid, Paul George y Kemba Walker.

Antetokounmpo pudo elegir al primero de los resevas y se decantó por su compañero de equipo Khris Middleton, y sucesivamente por Nikola Jokic, Ben Simmons –aunque luego lo intercambió por Russell Westbrook-, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki, que se añadió en una tercera elección al igual que Dwyane Wade lo hizo en el equipo de LeBron al ser ambos invitados especiales por designación del comisionado de la NBA Adam Silver.

LeBron contará con los siguientes suplentes para su equipo: Anthony Davis, que finalmente no fue traspasado a los Lakers en el mercado de invierno de la NBA que finalizó este jueves, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade.

La pasada temporada, la primera en que el All Star se celebró con el formato de dos capitanes que elegían sus equipos, LeBron James también optó en su primera elección por Kevin Durant, mientras que Stephen Curry, que entonces fue capitán, eligió a Giannis Antetokounmpo. El partido celebrado en el Staples Center de Los Ángeles lo ganó el equipo de LeBron por 145-148.

Comment As:

Comment (0)