contador gratuito
No icon

El volante retornó a los trabajos con su club tras recibir un día adicional de descanso por parte de

James vuelve a entrenamientos con el Bayern Múnich

Bayern Múnich continúa su preparación para el segundo partido oficial del año, luego de vencer 1-3 al Hoffenheim el pasado viernes 18 de enero en condición de visitante en la reanudación de la Bundesliga.

Una de las novedades del equipo bávaro en el entrenamiento de este miércoles 23 de enero fue el regreso a los trabajos con normalidad de James Rodríguez, quien estuvo ausente la jornada anterior al recibir un día libre adicional por parte de Niko Kovac.

Su ausencia en esa práctica se prestó para relacionarla con las recientes versiones que lo acercan al Tottenham Hotspur de Inglaterra, entrando en la negociación del Real Madrid por el volante danés Christian Eriksen, aunque también suena para Arsenal, Juventus y Napoli.

Sin embargo, un periodista de Sport Bild explicó los motivos por los cuales el colombiano no estuvo en la práctica: "El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema".

James, junto a sus compañeros, están enfocados en el partido de este domingo 27 de enero frente a Stuttgart en el Allianz Arena por la fecha 19 de la Bundesliga, en la que el conjunto de Kovac aparece en la segunda posición con 39 puntos, a 6 del líder Borussia Dortmund.

Comment As:

Comment (0)