contador gratuito
No icon

El entrenador del Madrid elogia al malagueño por primera vez desde que ocupa el cargo y advierte de

Solari: “Isco nos tiene que seguir dando muchas alegrías”

Santiago Solari hizo algo extraordinario este 2 de enero. Preguntado a propósito del comienzo del nuevo año por su intención de reconducir a Isco Alarcón a su máximo nivel, el técnico del Madrid optó por elogiar al futbolista sin esquivar el elogio con circunloquios sobre el valor de la comunidad frente al individuo. “Todos tienen que estar metidos, comprometidos, trabajando con ilusión y alegría”, comenzó. “Son todos fundamentales porque tenemos tres competiciones que queremos ganar. Isco, por supuesto, es un grandísimo futbolista. Nos ha dado muchas alegrías y nos las tiene que seguir dando”.

Isco no tiene mercado para salir en invierno, ni el Madrid se ha planteado venderlo en la ventana de enero, a pesar de que arrecien los rumores sobre su posible salida del club por la marginación deportiva a la que le ha sometido Solari.

La víspera de enfrentar al Villarreal en el viejo estadio de El Madrigal, este jueves (21.30 horas), el técnico señaló que no solo Isco se muestra más alegre en estos días. El Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi, recordó, funciona como un estimulante.

“Los veo contentos a todos desde hace tiempo”, dijo Solari. “Además, evidentemente cerrar 2018 con un título ha sido importante para todos ellos como valor simbólico, por completar un ciclo de victorias que ellos abrieron hace mucho tiempo. Ahora debemos afrontar el año con la humildad necesaria para competir en tes competiciones. Para eso debemos estar todos muy implicados durante todo el semestre”.

El Madrid viajará a Villarreal con el equipo al completo a excepción de Mariano, Llorente y Asensio, los tres bajas por lesión.

Comment As:

Comment (0)