contador gratuito
No icon

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, develó que no sabe si el mediocampista colombiano está dispon

James, en duda para el partido contra el AEK por problemas en la pantorrilla

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, develó que James Rodríguez está en duda para el partido del miércoles frente al AEK por la cuarta fecha de la Liga de Campeones. "Tiene un problema en la pantorrilla. Veremos si puede jugar mañana", dijo en la rueda de prensa previo al compromiso el técnico croata.

En el mismo encuentro con los medios, el estratega del conjunto bávaro también precisó que Arjen Robben no estará disponible para el encuentro del miércoles y además añadió que Kingsley Coman está próximo a regresar. "Mañana correrá por primera vez. Se encuentra bien. Esperamos poder recuperarlo de tal forma que pueda estar disponible para jugar en breve".

Sobre James no profundizó, por lo que no se conoce la gravedad de su molestia. El mediocampista colombiano jugó 71 minutos en el empate a uno del encuentro que su equipo disputó el sábado frente al Friburgo, compromiso en el que regresó después de perderse dos por una fuerte gripe.

El juego frente al Friburgo nuevamente hizo que los focos se centraran en Niko Kovac. Fue un empate inesperado. No obstante, el técnico croata cree que su equipo tiene todos los pergaminos para levantarse y continuar en la pelea en todos los frentes. "La diversión y la alegría existen. Necesitamos un partido en el que ganemos por tres o cuatro goles de ventaja. Entonces se abrirá la veda. Actualmente, nos encontramos en una fase en la que tenemos que lograrlo todo con trabajo duro", precisó.

Ese trago amargo frente al Friburgo ya quedó de lado, ahora la visión está puesta en el AEK. "Para mí, el partido de mañana es el primero que cuenta. El ambiente dentro del equipo es bueno. Estamos en un momento positivo", afirmó Kovac, quien también añadió. "Reflexionamos siempre e intentamos encontrar las mejores soluciones para los chicos. Espero mañana un partido igual de difícil que el de Atenas".

Un triunfo este miércoles frente al AEK clasifica al Bayern Múnich a los octavos de final de la Liga de Campeones. Actualmente se encuentra compartiendo la punta del grupo E junto al Ajax, ambos con siete unidades. 

Comment As:

Comment (0)