contador gratuito
No icon

El ex directivo del Real Madrid Jorge Valdano, luego de la goleada 5-1 del Barcelona, apuntó contra

Bale es duramente criticado por Valdano:

El ex directivo del Real Madrid Jorge Valdano apuntó contra el delantero galés Gareth Bale y también tuvo duras palabras contra el mediapunta español Isco Alarcón.

Para el ex directivo de la 'Casa Blanca' los jugadores merengues "creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo", señaló en el entrevista con El Transistor de Onda Cero y Radio Marca.

Uno de ellos es Gareth Bale de quien dijo que "lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Real Madrid pagó por él (...) era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo".

Pero no fue el único. Isco tampoco es del agrado de Jorge Valdano. "Empezó por la izquierda y terminó donde le dio la gana y ahí juega muy bien al fútbol pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje", señaló.

 

Comment As:

Comment (0)