Cartagena Herald :: Periodico de Cartagena, Periodico de Colombia, diario de Cartagena, noticias de Cartagena
En una de sus últimas entrevistas la cantante se pronunció acerca de esa historia de su supuesto sui ¿Qué opina Avril Lavigne sobre la conspiración de su doble?
Friday, 02 Nov 2018 00:00 am
Cartagena Herald :: Periodico de Cartagena, Periodico de Colombia, diario de Cartagena, noticias de Cartagena

Cartagena Herald :: Periodico de Cartagena, Periodico de Colombia, diario de Cartagena, noticias de Cartagena

Avril Lavigne no es la primera estrella que se enfrenta a rumores acerca de una conspiración construida alrededor de su persona, pero en su caso la teoría de que en realidad ella falleció en 2003 y está siendo reemplazada por una doble lleva quince años rondando, y sus fans llevan bastante tiempo preguntándose si ella es en realidad quien asegura ser. 

Sus dudas se basan en un rumor que comenzó a circular poco después de que la cantante estrenara los sencillos 'Complicated' y 'Sk8r Boi' que la convirtieron en una estrella a nivel mundial. En aquella época su equipo habría contratado a una actriz llamada Melissa Vandella debido al gran parecido que guardaba con la artista para que actuara como 'trampa' para los paparazzi y ayudara así a rebajar parte de la presión mediática que tanto había afectado a la joven.

Hasta ahí la historia podría resultar incluso creíble, pero el siguiente giro que da es donde cruza al terreno inverosímil: según la teoría, en ese mismo año la famosísima estrella se habría quitado la vida tras la muerte de su abuelo, de quien era muy unida, y desde entonces habría sido su 'doble' la encargada de seguir adelante con su lucrativa carrera. 

En la esfera virtual existen incluso análisis de antiguas fotografías de la intérprete y otros actuales que intentarían demostrar, basándose en sutiles diferencias, que quien se hace pasar por Avril Lavigne en la actualidad es en realidad Melissa, e incluso se ha estudiado su forma de hablar y la evolución de sus letras, algunas de las cuales han sido interpretadas como un grito de ayuda o una confirmación de esas sospechas.

En la actualidad, Avril se encuentra promocionando, tras una larga ausencia su esperado sexto álbum de estudio ,'Head Above Water', y en una de sus últimas entrevistas se pronunció acerca de esa historia de su supuesto suicidio y la suplantación posterior de su identidad que se habría llevado a cabo para dejar claro que ni ella misma sabe de dónde surgió.

"Alguna gente cree que no soy realmente yo, lo cual resulta muy, muy extraño. A ver, no entiendo por qué empezaron siquiera a pensar algo así", dijo a su paso por el programa 'Kyle and Jackie O' de la emisora australiana KISS 1065. 

Para algunos, sus declaraciones serán prueba más que suficiente de que la cantante no ha perdido su antiguo sentido del humor a pesar de los muchos obstáculos a los que se ha enfrentado en los últimos años debido a la enfermedad de Lime, que la obligó a retirarse de la vida pública. Y otros pocos lo interpretarán como un intento más de Melissa, o quien quiera que se oculte tras ella, de esconder la verdad.