contador gratuito
No icon

Dirigirá el IE Africa Center, centro de nueva creación para potenciar la innovación y el emprendimie

El Instituto de Empresa ficha a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Begoña Gómez se unirá al Instituto de Empresa (IE) para dirigir el IE Africa Center, un centro de nueva creación para dar impulso a la innovación, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano. El IE Africa Center, que depende de la Fundación de la institución, iniciará su actividad en septiembre y estará presidido por Felicia Appenteng, actual directora general del IE Fund en Nueva York.

Licenciada en Marketing por el ESIC, Gómez cuenta con más de veinte años en consultoría y docencia. Ha sido Directora de Consultoría del Grupo Inmark y es desde 2015 codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en la Complutense. “Es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en fundraising y sostenibilidad para el tercer sector”, apunta el IE en un comunicado.

Apoyar a “los líderes del cambio” en África

“La creación de este Centro es un paso más en nuestro compromiso con África, nos permitirá vertebrar todas las acciones en el continente y dotarlas de un marco estratégico”, siguen desde el Instituto. “Nuestro objetivo es apoyar a los líderes del cambio en África, impulsar la innovación, la inclusión financiera y el empoderamiento de las mujeres africanas”, señala Carlos Mas, Vicepresidente de la Fundación IE.

Gómez está casada con el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Comment As:

Comment (0)